in

Celebra Pascualín 30 años de payaso

Superiberia

Amatlán.- Haciendo reír a chicos y grandes de varias generaciones y en el marco de la celebración del Día del Payaso, ayer lunes, Juan Carlos Aparicio, mejor conocido como “Pascualín” celebró un año más de haber creado al famoso personaje.

“Es un gusto para mí recordar cada momento y experiencia de la vida que me ha dado hacer este personaje, que fue creado por coincidencia, sin saber que éste sería mi futuro en la vida, con lo cual sostengo a mi familia”, dijo Juan Carlos.

Acompañado por su hija que ahora es la encargada de las mezclas el sonido y la instalación del audio en el show, el reconocido payaso dijo estar satisfecho por sus logros, incluyendo los familiares.

“Pascualín” como lo conocen en el argot de los payasos, dijo estar contento y a la vez emocionado, porque a lo largo de los 30 años de carrera, nunca ha utilizado el doble sentido o el albur para divertir a su público.

Con gran entusiasmo, recordó su entrada al mundo de los payasos, que fue en 1982, cuando encontró a “Macarrón” y “Lechugín”, quienes le dieron el nombre y lo lanzaron a la búsqueda de hacer sonreír a la gente.

José Vicente Osorio

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Solicitan al DIF 20 adopciones

Más inscripciones para tecnológico de Zongolica