in

Celebra tres añitos

Superiberia

Una hermosa princesa fue sin duda Roshell Illescas Espinosa, y para festejar su aniversario de vida número tres se lució como la princesita Sofía.

 

Orgullosa de ella estuvo su mamá Mónica Espinosa Gutiérrez, quien deseando consentirla no perdió la oportunidad para organizarle una estupenda fiesta de cumpleaños, la tarde del pasado 25 de abril.

 

Luego de que la pequeña fuera presentada en la Iglesia del Carmen para dar gracias por sus tres años de vida y donde tuvo como madrina a Bertha Hernández, fue trasladada hasta una finca de la ciudad donde con regalos y felicitaciones la recibieron emocionados.

 

Roshell estuvo consentida por sus abuelitas Rosa María Ramírez e Iris Gutiérrez Vázquez, quienes con muestras de afecto le demostraron el gran cariño que le tienen.

 

Diversión al por mayor imperó en esa tarde ya que la festejada disfrutó la compañía de sus amiguitos con quienes jugó por horas.

 

Las Mañanitas no se hicieron esperar para la festejada, por lo que fuertemente y al unísono fueron entonadas por los presentes, deseándole a Roshell muchos añitos más de vida. ¡Felicitaciones!

CANAL OFICIAL

Celebra Denisse sus quince años

Natalia es hija de Dios