in

Celebración católica deja saldo blanco

Superiberia

Chocamán.- Después de la celebración de San Isidro, en la que participaron alrededor de 800 personas, las corporaciones policiacas y de emergencia informaron que durante dicho evento no se presentaron, incidentes, detenciones o accidentes de consideración, por lo que el recorrido arrojó saldo blanco.
El pasado domingo por la mañana inició la celebración de San Isidro.
Cabe mencionar que desde hace varios años los habitantes y las autoridades eclesiásticas realizan diversos eventos en devoción a dicho santo, a fin de darle gracias por todos los favores cumplidos.
Los devotos llevaron a cabo una procesión en el primer cuadro de este municipio.
También recorrieron algunos lugares aledaños, con la intención de que los vecinos fueran partícipes de este acto religioso, caminando cerca de 12 kilómetros.
La Policía Municipal confirmó que durante estas acciones no se registraron actos delictivos, ya que se activó un fuerte operativo en la cabecera y en sus alrededores, con la finalidad de reforzar la seguridad.
Por su parte, las corporaciones de emergencia señalaron que en los eventos de jaripeo y bailes populares se resguardó el lugar, colocando a sus elementos en los perímetros de los escenarios, al tiempo que se orientó a los turistas para que tomaran las debidas precauciones.
Dicha festividad religiosa fue todo un éxito.

CANAL OFICIAL

Menor es detenido

No pretenden recibir dádivas