in

Celebraciones del año, a la deriva

Superiberia
  • COMERCIO PLANTEA ESTRATEGIAS
  • Aunque todo dependerá del semáforo epidemiológico, por el momento se encuentran diseñando estrategias, para que de esta manera apoyen a los comerciantes.

Orizaba.- Más de 25 actividades, como campañas para ofertar descuentos en el Día del Amor y la Amistad, así como en el Día de la Madre, no podrán realizarse, debido a la contingencia sanitaria, informaron directivos de Comercio.
Aunque todo dependerá del semáforo epidemiológico, por el momento se encuentran diseñando estrategias, para que de esta manera apoyen a los comerciantes, quienes en cada una de las fechas repuntaban sus ventas, debido a los descuentos y a las promociones que ofrecían.
Señalaron que las ventas virtuales han tenido gran aceptación, principalmente para los comerciantes de los mercados Melchor Ocampo, Emiliano Zapata y San Juan de los Cerritos, es por ello que están enfocados a desarrollar campañas a través de plataformas digitales, como Facebook y
Whatsapp,.
Algunas de las actividades municipales de promoción, que se realizaban en los diversos meses a lo largo del año, eran el Día del Maestro, la Feria del Regreso a Clases y el ritual del primer viernes de marzo, donde los vendedores de hierbas tradicionales tenían buenas ventas, así como el Día del Padre, entre muchas otras.
Actualmente los comerciantes se han mantenido estables, con las compras diarias y que solamente repuntan en fines de semana; sin embargo, no es su mejor época, debido a la situación de salud que se está viviendo hoy en día, la cual es incierta en su culminación, pues el número de casos continúa a la alza en este municipio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En abril inicia Profeco verificación de básculas

Cursos en línea en apoyo a la economía