in

Celebran a comulgantes

Superiberia

Especial y emotiva celebración protagonizaron recientemente un grupo de jóvenes quienes en medio de una solemne eucaristía realizaron su Primera Comunión, recibiendo a Cristo en sus corazones por vez primera.

La Iglesia de San Juan de Dios de la ciudad de Orizaba, fue el escenario a donde este grupo de comulgantes arribó, en compañía de sus papás y padrinos quienes desde luego, fueron los principales testigos esa mañana  tan importante en sus vidas.

Llenos de devoción y fe por este gran acontecimiento: Jorge Bernardo, José Andrés, Juan Fernando y Diego Martínez de los Reyes, así como Oliver Sando, Antonio Talavera, Adrián Ruvalcaba y Max Solís escucharon atentos las palabras del sacerdote para posteriormente, recibir a Cristo mediante la hostia consagrada y así ser partícipe por vez primera de esa eucaristía oficiada en su honor.

Unidos por una sincera y larga amistad, los padres de los comulgantes eligieron la ciudad de Córdoba para celebrar juntos esa importante ocasión, por lo que el hogar del matrimonio Talavera Martínez fue el escenario perfecto donde compartieron con familiares y amistades la dicha de ese gran día para sus herederos ¡enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Una gran puesta en escena

Listas las playas veracruzanas