in

Celebran a lo grande

publicidad

En una mañana enmarcada por la alegría que sólo se vive en primavera, chicos y grandes disfrutaron ayer la divertida celebración del Día del niño, la cual es organizada como cada año por el Consejo Directivo del Casino Español de Córdoba.

Para esta ocasión, la directiva decidió que los peques vivieran un día inolvidable, por lo que una decoración alusiva a la película The Croods fue perfecta para que los niños disfrutaran una mañana prehistórica.

Así, en compañía de sus mejores amigos disfrutaron de los incontables juegos que se presentaron, entre los que destacaron el tradicional Hamsterball y el Euro Bungee, los cuales, aumentaron la adrenalina y desde luego, la máxima diversión.

Para deleitar su paladar mientras recorrían los jardines de la Unidad Deportiva, no podían faltar las ricas papas, así como jicaletas, chamoyadas y por supuesto, las mini pizzas de Dany’s, sin dejar de lado los exquisitos tacos al pastor y hot dogs.

Luciendo como cavernícolas nos encontramos a un grupo de chicos quienes fueron los encargados de un divertido reallity así como de cuidar la diversión de todos los niños los cuales cerraron con broche de oro ese festejo con la función de payasos y una sensacional kermés,
¡felicidades!

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Primera comunión de Anuar Castelán

Exitoso Festival de Juventud 2013