
Tezonapa.- La mujer más longeva de este municipio cumplió este día un aniversario más de vida; para esta celebración, congregó a más de cien familiares que conforman cinco generaciones de su árbol genealógico.
Se trata de María Luisa Rivera de González, quien este martes estuvo de plácemes al arrancar la hoja número 88 de su calendario de vida. Para celebrarla, llegaron al municipio varios de sus descendientes, procedentes de ciudades como Córdoba, Orizaba, Huatusco, de la misma sierra de Tezonapa, e incluso del estado de Oaxaca. Para sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, María Luisa es un ejemplo a seguir, pues se trata de una persona que luchado para salir adelante; actualmente, vive de su trabajo como comerciante de muebles y electrónica, lo que la vuelve autosuficiente, a pesar de contar con una familia abundante.
Esto convierte a María Luisa en un orgullo para sus familiares y descendientes, pues ella les ha enseñado a ser personas de bien, por lo que este martes se reunieron en las palapas “Los Tres Potrillos” para realizar un convivio en su honor.
julio Valdivia
El Buen Tono
