


Amatlán.- Con una misa oficiada por el obispo Eduardo Patiño Leal, autoridades penitenciarias, así como los internos del penal de La Toma, celebraron ayer el aniversario de la Virgen de la Merced, patrona de las prisiones.
Además del Obispo, en la celebración participó el encargado de la pastoral penitenciaria, el padre Francisco Javier Serrano Vera, y estuvo presente el director del reclusorio, Enrique Muñoz Sánchez, quien agradeció la llegada de los representantes de la Iglesia.
Cerca de las 12:00 horas inició la misa, en la cual el Obispo reconoció la intercesión de la Virgen en la protección que tienen los internos de las cárceles y le encomendó su bienestar, así como que pronto puedan estar incorporados a la sociedad, para que pueden estar al lado de sus seres queridos.
Además de la homilía, que se realizó en una capilla, al interior del penal La Toma, también se llevó a cabo el bautizo de un bebé, hijo de padres internos en este Centro de Reinserción Social.
Como parte del evento, también se realizó un convivio en honor a la celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona de las prisiones.

