in

Celebran Foro Universitario

Superiberia

Córdoba.- Un punto de convergencia representó el “Foro Universitario Córdoba” para que se dieran cita servidores públicos, autoridades educativas y estudiantes a fin de hacer un intercambio de ideas, experiencias y conocimientos para que los futuros profesionistas amplíen su panorama laboral una vez que terminen sus carreras profesionales.

Más de 300 jóvenes de universidades públicas y privadas participaron en este encuentro, donde se les conminó a luchar por sus sueños, a no dejarse vencer por los obstáculos que se presenten a lo largo de su vida, pero principalmente, que se forjen un camino de trabajo, entrega y dedicación para lograr así sus objetivos profesionales y personales.

Durante este encuentro, los jóvenes expresaron su satisfacción por encontrar un espacio en donde además de participar en el ciclo de conferencias, expresaron sus inquietudes en torno a la carrera que están estudiando y cómo desean emplearse, así como ser emprendedores creando una empresa.

Se mostró a los jóvenes la importancia que tienen las competencias laborales vistas por las empresas desde el punto de vista de los recursos humanos, el inglés como idioma vital en las universidades, el trabajo y en los negocios.

Asimismo, a través de las charlas impartidas, los ponentes invitaron a los jóvenes a ser competitivos y comprometidos consigo mismos y con sus trabajos, sin dejar a un lado su familia la cual representa el motor para seguir adelante.

Unos de los ponenetes, René Paulini Medorio, presentó la ponencia “caminando hacia tus sueños”, con el objetivo que los escolapios que salen de sus carreras sepan cómo enfrentar todos los problemas que se les presentarán,

“Todos tenemos sueños en la vida, y muchas veces los vemos truncados. El objetivo es que se les dé herramientas para afrontar los problemas que se tengan en la vida”, apuntó.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

AmoramarMx

Prevén crecimiento de economía estatal

Inicia venta de Nochebuenas