JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Muy amena resultó la celebración de cumpleaños que tuvo en su honor la guapa señora Fabiola Rodríguez de Pino, por parte de su grupo de amigas que la agasajaron y le hicieron pasar gratos momentos a lo largo de la reunión matinal que se llevó a cabo hace apenas unos cuantos días.

El festejo tuvo lugar en el restaurante de un conocido hotel de la ciudad y durante el tiempo que duró la celebración fue en un muy grato ambiente el que se disfrutó, y en el que Fabiola la pasó muy feliz. 

A su llegada, cada una de las asistentes le brindó un fuerte abrazo a la cumpleañera, quien se encontraba feliz de la vida de compartir un delicioso desayuno al lado de sus amistades, con quienes cada vez que tiene oportunidad se reúnen y en esta ocasión fue aún más especial debido a la fecha que se encontraban celebrando.

Mientras degustaban los deliciosos platillos acompañados del jugo y el cafecito, la conversación se tornó de lo más entretenida y entre la charla aprovecharon para agendar su festejo para el próximo 14 de febrero ‘Día del Amor y de la Amistad’.

Ady Galindo, Nancy Medina y Paty Anchondo hicieron de este día algo más que especial para Faby, ya que le brindaron sus mejores deseos  y le dijeron lo mucho que la quieren.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD