in

Celebrarán Día Mundial del Enfermo, organiza Cáritas donativos

Superiberia

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- Con la Campaña “Moviliza su vida con amor”, la asociación Diocesana Cáritas de Córdoba, celebrará el Día Mundial del Enfermo. Exhortó a la población a donar aparatos ortopédicos para las personas más vulnerables.

La asociación Cáritas recordará el Día Mundial del Enfermo el próximo 11 de febrero con una jornada de recaudación de donativos y de aparatos ortopédicos para personas que más lo necesitan, pero dicha campaña la extenderán todo el mes de febrero.

La madre Esmeralda González Arroyo, administradora de la asociación Diocesana Cáritas de Córdoba, expresó que se espera beneficiar a al menos 50 personas, las cuales se les hará un previo estudio socioeconómico para conocer sus necesidades.

Explicó que para los solicitantes se les dará el aparato ortopédico en préstamo, considerando que otras personas también lo requieren, pues al menos una silla de ruedas tiene un costo en el mercado de 5 mil pesos, recurso que algunos no tienen a la mano. Mencionó que en esta campaña se recibirán no sólo sillas de ruedas, sino también muletas, bastones, andaderas y collarines en buen estado. Las donaciones se pueden hacer mediante la cuenta Inbursa 036855500391576784.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Locatarios son deudores, la mayoría está en morosidad

Pacientes recuperan la vista en el Issste, Campaña Nacional de Cirugía de Cataratas