JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En días pasados se llevó a cabo la inauguración del Centro Educativo Séneca, una institución que se encuentra a la vanguardia en los modelos educativos, buscando nuevos talentos para motivar el aprendizaje.

El evento inició con un discurso, donde la directora Georgina Aguilar y su socia Rocío Ocampo tomaron parte dirigiendo unas emotivas palabras, ambas cuentan con más de 18 años de experiencia en el ámbito educativo y su empeño por siempre ser las mejores se ha visto reflejado.

Entre los invitados a la inauguración se encontraban: el Regidor Primero Juan Antonio García Regules; el Ingeniero Vicente Alfonso Rubiera Fuentes, Subdirector de Vinculación Comercial y de Desarrollo de Proveedores de la Sedecop; el C.P. Carlos Riastra Limón, Gerente General de Canaco – Servytur Delegación Córdoba; y el Ingeniero Rodrigo Niño Santana, Presidente de Canacintra, los cuales apoyaron la idea de este nuevo modelo educativo, en el cual las empresas podrán capacitar a sus empleados con instalaciones y personal para instruirlos con las herramientas necesarias para las situaciones que las grandes corporaciones enfrentan hoy en día.

Posteriormente se invitó a los presentes a la demostración de los talleres de música, robótica y lenguas, para concluir con la visita a la cafetería, donde degustaron unos bocadillos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD