• Acusan empresarios
  • Además de que no existe un plan estratégico tampoco hay garantías para los capitales

CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero culpó al sector empresarial de no querer invertir en la ciudad, aun cuando en sus tres años de administración no ha realizado ningún plan de inversión para detonar el desarrollo económico del municipio.
Ante sus declaraciones, los empresarios aseguran que su gobierno no otorga las garantías para invertir, pues aunado a que los servicios son demasiados caros, tampoco hay proyectos turísticos para poder atraer a la gente.
Los empresarios manifestaron su molestia en contra de la presidenta, pues aseguran que también el ayuntamiento ha beneficiado sólo a empresas foráneas en las compras, dejando a un lado al sector de la ciudad.
Al presumir que habrá según una plaza comercial en la zona de Córdoba, los empresarios aseguran que el representante de esta está a punto de echarse para tras, pues no recibe el apoyo suficiente para gestarla.
“La alcaldesa está enojada porque ya le exigimos cuentas claras, transparencia en el manejo de los recursos, se enoja y patalea. Ahora quiere responsabilizarnos de su pésimo trabajo y que no ha traído ninguna inversión porque nadie quiere venir a una ciudad que no le ofrece nada”, agregaron.