Ixhuatlán del Café.- Personal del Ayuntamiento de confianza y sindicalizados suspenderán labores el próximo viernes 2 de noviembre, por lo que las oficinas permanecerán cerradas ese día a excepción de personal que montará guardias como Policía, Protección Civil y servicios municipales.

Así lo dio a conocer el síndico, Pedro Luna Vidal, quien señaló que de acuerdo con el artículo 27 de la ley de trabajadores, este 2 de noviembre al ser día de asueto, le corresponde a los empleados tomárselo.

No obstante, indicó que no descuidarán las labores que no pueden detenerse en el municipio, por lo que algunos departamentos montarán guardias como en el caso de  Seguridad Pública municipal, Protección Civil y servicios municipales, además de que se contará con la presencia de elementos de Tránsito de Coscomatepec para salvaguardar la integridad de los ixhuatecos.

Abundó incluso que algunos trabajadores que estarán en descanso, participarán en las actividades que se desarrollarán en los bajos del Palacio en torno a esta misma fecha, como en el caso del día 1 de noviembre cuando se realice el concurso de altares y calaveritas.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono