Acatlán de Pérez.- Como una medida de prevención en los gastos que afrontará el Ayuntamiento de Acatlán, se prevé pagar el aguinaldo a más de 280 empleado.

Ortega Marín mencionó que la Tesorería planea la forma de remunerar al personal que ha cumplido con su trabajo durante este año, por lo que realizarán el pago sin tener que endeudarse ni quedar a deber.

También menciono que la mayoría de empleados tienen un sueldo de $2 mil pesos, mientras tanto alcalde, síndico y regidores ganan un sueldo de $8,200 pesos, un sueldo menor que en otros ayuntamientos, pero se trabaja igual en las obras y trabajos.

El único sueldo que no se redujo es el de los policías ya que en la seguridad no se toca, y un policía debe tener un sueldo no tan austero para que realice bien su trabajo, además de que el director y el comandante ganan casi igual que los policías rasos con una mínima diferencia de por lo menos $800 pesos.

 

El ayuntamiento de acatlán preveé pagar a tiempo el aguinaldo a 280 empleados, por lo que ha contemplado el dinero necesario para cumplir con el pago.

 Julio Valdivia.

El Buen Tono