in

Cesan a diez agentes meritorios de Tránsito

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Un gran malestar persiste entre la población nogalense, ante la falta de vigilancia vial que existe en este municipio, luego de que fueran dados de baja los diez elementos meritorios que se encontraban laborando en esa delegación de Tránsito.

Sin que se conozcan las razones, el Director de Tránsito y Transporte Público ordenó el cese de los 10 agentes viales, desde el pasado sábado, los cuales tuvieron que entregar los uniformes y demás equipo con el cual desempeñaban sus funciones.

Prácticamente el municipio se quedó sin vigilancia vial, pues solamente quedaron al frente de esa oficina el delegado, el perito y un elemento, lo cual resulta insuficiente para brindar un servicio eficiente y
efectivo a los ciudadanos.

Y es que el problema se recrudece a la hora de entrada en que cientos de niños acuden por la mañana a sus respectivas escuelas establecidas en este municipio lo mismo que a la salida, pues ahora al no existir vigilancia vial, decenas de automovilistas se estacionan en doble fila, sin importarles los embotellamientos viales que ocasionan en esos horarios.

El delegado de Tránsito, Víctor Manuel Monlui Carrera desconoce los motivos por los cuales fueron cesados los diez agentes meritorios, quienes le brindaban un gran apoyo a esa dependencia en lo referente a la vigilancia vial, pero tuvo que acatar la orden superior.

Por cierto los agentes dados de baja se mantienen en las afueras de esa oficina, con la esperanza de que los vuelvan a reincorporar
a sus funciones. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Aprehenden a mujer

Lo detienen con las placas sobrepuestas