in

César Figueroa quiso robar y salió pagando

Superiberia

Córdoba.- César Figueroa, socio activo del Club Rotario de Orizaba, en su ambición por intentar quedarse con lo que no es de él, falsificó la firma de un muerto pretendiendo apoderarse de un terreno ajeno.

Después de integrar el expediente con documentación apócrifa, es evidenciado por el Juez del Juzgado Segundo quien lo condena al pago del 20% del valor del predio, ¡todo por tramposo! 

Sentencia ofrecida el pasado 25 de febrero del presente en el expediente 555/2012 del Juzgado Segundo de Primera Instancia de la Ciudad de Orizaba.

Gracias a este medio que hizo del conocimiento público las transas de este individuo, han llegado hasta esta redacción llamadas de ciudadanos quienes dicen haber sido estafados por este mismo sujeto, asegurándonos que se hace pasar por decente, perteneciendo a asociaciones civiles como  El Club Rotario entre otros, donde utiliza los eventos sociales para tratar de relacionarse y así escoger a su siguiente víctima.

Un reconocimiento al Juzgado Segundo de Primera Instancia de esta ciudad quienes aplicaron puntualmente la ley condenando a Figueroa a pagar una pena económica que con su precaria situación financiera, se verá en muchos problemas para solventar. En espera de que muy pronto este tramposo sea encarcelado, a nuestros lectores los ponemos en alerta para que no se dejen engañar por este ladrón. Ya que este tipo de situaciones cometidas por César Figueroa se sabe, han sido muy comunes en su cercano círculo familiar, sujeto que no sabe de honestidad ni de vergüenza.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Sacrilegio

Abandonan camioneta