in

CFE checará líneas en Yanga para permitir a CAEV conectar bombas

Superiberia

Laura A. García 
El Buen Tono 

Cuitláhuac.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), supervisará las líneas de conducción de energía eléctrica para que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ponga en operaciones las bombas y otorgue el servicio a los ciudadanos de Yanga.
Para dialogar sobre el asunto, las autoridades y afectados tuvieron que trasladarse a Cuitláhuac, que es donde se encuentran las oficinas de la paraestatal.
En caso de que se registren bajas en el voltaje, el encargado del organismo operador, Félix Martínez Hernández, se comprometió a enviar pipas a los vecinos de las colonias afectadas, luego de que hay agua, aunque las fallas en el suministro de energía impiden el funcionamiento de las bombas.
Este acuerdo lo realizaron, tras de que el presidente municipal, Fernando Gordillo Torres, vecinos y el funcionario de la CAEV acudieron a las oficinas de la paraestatal para conocer los motivos del problema que tienen. 
En esta reunión, Martínez expresó que la situación se registra en dos servicios de San Miguel el Grande, en La Concha y San José de Enmedio, los que verificará personal de la dependencia para que les restablezcan el suministro del líquido.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Atoyac llegará a los 41 grados con sensación térmica de 45

Termina feria en Cuichapa en honor a San Isidro Labrador