in ,

‘Checo’ Pérez mejora en Silverstone

ADD

AGENCIA

G. Bretaña.- Sergio “Checo” Pérez recobró buenas sensaciones a bordo de su RB18, donde Red Bull trata de corregir los efectos negativos del auto, finalizando en la segunda posición de la tercera práctica del GP de Gran Bretaña de la F1, donde Max Verstappen dio una gran sesión.

En su vuelta de calentamiento en un circuito donde la lluvia no fue factor, se reflejaron las mejoras en el auto del mexicano. Sergio Pérez marcó su primer registro y se ubicó en segundo sitio, a +0.177 del tiempo de Charles Leclerc con neumático blando.

En su primera vuelta, Max Verstappen salió con todo y registró el mejor tiempo faltando menos de 40 minutos de que terminara la sesión con 1:28.541

George Russell comunicó a su equipo que no había rebote, buenas noticias para la escudería, pues esto les permitió registrar el tercer mejor crono, pero de inmediato fue desplazado al cuarto por Carlos Sainz a menos de 36 minutos.

Lewis Hamilton confirmó su buen ritmo en casa, repitiendo en segundo, a +0.102 del holandés.

A menos de 15 minutos, Leclerc superó el registro del británico, quedándose a +0.487 de Verstappen (1:27.901) que tuvo una gran vuelta.

‘Checo’ salió con neumáticos soft nuevos; en su vuelta rápida, quedó segundo, a +0.410 de Verstappen a falta de 11 minutos del fin de la práctica.

Max Verstappen terminó en primer sitio, Sergio Pérez en segundo, Charles Leclerc tercero, George Russell y Lewis Hamilton completaron el “Top 5” de la sesión.

Superiberia

Rateros y borrachos hacen de las suyas al volcarse tráiler con cerveza

Van 217 migrantes muertos o desaparecidos entre México y EU