in

Meta busca impulsar el formato de ‘reel’

Superiberia

Meta trabaja en una nueva opción para Instagram que convierte todos los videos que se publiquen en ‘reels’, una herramienta a la que ya están teniendo acceso algunos usuarios. Según ha confirmado la compañía a TechCrunch, la red social busca impulsar el formato de ‘reel’, que consiste en videos cortos de 15 segundos en los que se pueden hacer ediciones de audio o aplicar efectos y filtros.

Con este cambio, la compañía fundada por Mark Zuckerberg planea “simplificar y mejorar la experiencia de video” en Instagram, para que otros usuarios puedan descubrir y compartir estos contenidos, como ha seañalado un portavoz. Tal y como ha adelantado el consultor de redes sociales Matt Navarra a través de Twitter, la red social ahora presenta una notificación mediante la que avisa a los usuarios de que todas las publicaciones de video se compartirán como ‘reels’.

CANAL OFICIAL

‘Borsch’ de Ucrania es inscrito como patrimonio cultural en peligro

Reportan a joven de San Román como desaparecido