in

Chicharito explota contra Checo Pérez por creer que sería mejor delantero que él piloto de F1: “Yo manejo todos los días”

Superiberia

México.- En una inusual confrontación entre dos destacados deportistas mexicanos, Chicharito Hernández ha respondido a las declaraciones de Checo Pérez, quien sugirió que sería mejor delantero en la MLS que Chicharito sería piloto de Fórmula 1. Las tensiones surgieron durante una entrevista de Pérez en el Gran Premio de Las Vegas.

Chicharito, actualmente sin equipo tras su paso por el LA Galaxy, no dudó en replicar durante una transmisión en vivo. Hernández destacó que, aunque nunca ha manejado un coche de Fórmula 1, él conduce todos los días, a diferencia de Pérez, que juega fútbol solo ocasionalmente.

El futbolista retó a Pérez a un intercambio de habilidades, proponiendo que ambos prueben el terreno del otro: “Estaría cool un día hacerlo, que yo maneje un día un coche de Fórmula 1 y él en un entrenamiento en mi próximo equipo, invitarlo y que entrene, estaría cool y ver quién lo hace mejor”.

Chicharito cerró su respuesta con un mensaje directo a Checo Pérez, expresando su desacuerdo con la evaluación de Pérez: “Hermano, yo no estoy de acuerdo, creo que yo sería mejor piloto que tú serías jugador de fútbol, pero podemos intentarlo, sería una muy buena dinámica”. La invitación para un desafío entre ambos atletas mexicanos ha dejado a los fanáticos ansiosos por ver quién podría sorprender en el terreno del otro.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vicente Fox Desaparece de X Después de Denuncia por Violencia Política de Género

2 de cada 3 muertes son provocadas por industrias de tabaco, alcohol o comida chatarra: The Lancet