San Francisco.- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, no pierde la esperanza de ver a su equipo en la Liguilla pues sabe que dependen de vencer a Tijuana en casa para poder aspirar a la “Fiesta Grande” y de meterse, el empresario asegura que serán el “caballo negro”.

  “Creo que Chivas clasificado dará la sorpresa, yo creo que avanzará y le dará una sorpresa a los escépticos”, dijo en entrevista.

  Otro de los puntos que detalló Vergara fue que no siente un divorcio con los aficionados y les pide que le hagan caso a la petición que hizo Johan Cruyff, que apoyen más a su equipo.

  “No estamos peleados con la gente, yo sí quiero decirle a la gente que hay que hacerle caso a Cruyff, que el equipo necesita el apoyo. El equipo ya demostró que con el apoyo que se le ha dado, ya está en zona de clasificación, necesitamos ganarle a Tijuana para confirmar esa clasificación, necesitamos todo el apoyo que sea posible”.

  Sobre el resultado que le sacaron a Querétaro, Jorge Vergara pide que se valore lo hecho por los jugadores. Además, destacó que está cerca de lograr la meta que puso el técnico John Van’t Schip en cuanto a los puntos a lograr en el actual torneo.

  “Es el primer partido que tenemos con el cuadro titular completo y podemos ganar”.

Agencia