Zongolica.- Daños materiales cuantiosos dejó como saldo un accidente que se registró en la carretera federal Orizaba-Zongolica, luego de que el chofer de un autobús de la línea Adelas, chocó contra un camión de carga y finalmente, se estrelló contra un poste de luz. 

El percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas del pasado jueves, cuando el autobús número económico 89, placas 040-HU-7 de la citada empresa camionera, circulaba a toda velocidad sobre la mencionada vía de comunicación. 

Fue a la altura del tramo conocido como “La Chayotera” que, el imprudente conductor Marco Antonio Cruz Muñoz, no redujo la velocidad y sin más colisionó contra la parte trasera de un “volteo” de color blanco, matrícula XF-953-7A del estado, que iba metros adelante. 

Resultado de esto, el autobús se fue a estrellar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, y fue ahí en donde finalmente detuvo su marcha, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil. 

Afortunadamente ninguno de los dos operadores resultó lesionado, por lo que los cuerpos de auxilio se dedicaron a abanderar las labores de retiro de los camiones siniestrados, en tanto trabajadores de CFE realizaron las labores para arreglar el poste dañado.