in

Choca auto con puente

Superiberia

Amatlán.- Daños materiales por más de 30 mil pesos, así como 3 personas con golpes leves, fue el saldo de un accidente automovilístico suscitado la tarde de ayer, en el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del trébol de Rancho Trejo, donde un automóvil chocó con el muro de un puente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) acudieron en auxilio de los afectados, quienes prácticamente resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este domingo, cuando por la mencionada autopista, procedente de Cuitláhuac y con dirección a Córdoba, circulaba un automóvil marca Dodge, tipo Accord, color negro, con placas YHN-8275, el cual era manejado por Juan Collins Guillaumín, con domicilio en Cosamaloapan.

Esta persona viajaba en compañía de su esposa y su hijo de 9 años, quienes se dirigían a Córdoba a visitar a unos familiares.

Sin embargo, debido a la lluvia, cuando transitaban por el kilómetro 300, a la altura del puente del trébol de Rancho Trejo, aparentemente por la velocidad inmoderada y falta de precaución del conductor, perdió el control de la unidad, dando vueltas sobre su eje, y terminó impactado de su parte trasera con uno de los pilares que forman la base del puente.

Por la intensidad del choque, el automóvil quedó dañado de la cajuela, y sus ocupantes resultaron con golpes leves, siendo auxiliados por usuarios de la autopista, quienes pidieron auxilio.

Momentos después, arribaron al lugar paramédicos de Capufe, para valorar a los afectados, aunque no fue necesario su traslado al hospital, d ebido a que sólo sufrieron golpes. Oficiales de la Policía Federal, división Caminos, abanderaron el camino mientras personal de grúas realizaba las maniobras para el retiro del vehículo.

 

Antonio OsorIo

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Matan a mujer en Oaxaca

Involucrado en muerte de mujer queda libre