in

Involucrado en muerte de mujer queda libre

Superiberia

Orizaba.- Luego de cubrir la reparación de los daños y demostrar su inocencia, el chofer que mató a una comerciante en trágico accidente quedó absuelto.

Antonio Hernández Juárez, de 54 años, con domicilio en la calle Independencia, número 33, de la colonia Azteca, de Río Blanco, es el chofer que quedó absuelto este fin de semana.

Estaba acusado debido a la muerte de una comerciante que atropelló cuando se dirigía al mercado Cerritos, pero no cruzó la carretera con precaución.

La finada se llamó, Carmela de Jesús López, comerciante, de 54 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Coxolitla de Arriba, del municipio de Acultzingo.

Este accidente se registró, el pasado 4 de septiembre del año en curso, a las 08:00 horas, en el semáforo de la avenida de Poniente 30 y Norte 5, en donde quedó tendido el cadáver de esta comerciante.

Fue su hija, Amalia Xotlanihua de Jesús, de 35 años de edad, quien la identificó en el lugar del accidente, testigo de la forma en la cual murió su mamá.

Al momento del accidente, conducía el camión marca Ford, tipo volteo, de color blanco, con placas de circulación 1-X-FA-326, del servicio del transporte de carga.

Para fortuna a los pocos segundos del atropellamiento, varios testigos y la hija de la finada, pidieron a gritos detuvieran al chofer del camión.

No obstante a la detención, el propietario del camión de carga se responsabilizó de los daños materiales y fue como logró salir absuelto el chofer.

Incluso los hijos de la finada sólo pidieron el pago funerario y por el accidente, por lo cual, las autoridades cerraron la investigación ministerial por este funesto accidente.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Choca auto con puente

Colisiona autobús contra un coche