in

Choca autobús

Superiberia

Río Blanco.- La mañana de ayer, un autobús de turismo que viajaba de Tuxtla Gutiérrez rumbo a la Ciudad de México sobre la autopista Puebla-Córdoba, se salió del camino y chocó contra montones de escombro y diverso materiales de construcción a la altura del retén de la Policía Federal. 

Por fortuna de los 34 pasajeros que viajaban a bordo, sólo dos de ellos resultaron con heridas leves, por lo que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del percance, dando a conocer que el chofer de la unidad se dio a la fuga. 

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando el conductor de un camión marca Volvo, color rojo, con número económico 519, propiedad de la empresa “Auto Transportes de Chiapas”, circulaba a toda velocidad  y en el kilómetro 268, justo en la curva que está al costado del retén de la Policía Federal, perdió el control del volante y se salió del camino, en donde se estrelló de costado y terminó arriba de un montículo de escombro.

CANAL OFICIAL

Se duplican homicidios

Desaparece sexagenario