in

Choca autobús contra coche

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Nogales.- De manera impresionante un autobús de pasajeros de la línea Metropolitano terminó prácticamente “montado” en el cofre de un vehículo particular que conducía un Policía municipal de Orizaba, esto luego de que éste último pretendía pasarse el alto que marcaba el semáforo ubicado a la altura de “La Choza”.

Este asombroso choque no dejó personas lesionadas, aunque al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a pasajeros del autobús y del vehículo, todos sólo se llevaron un tremendo susto porque ni una requirió ser trasladada al hospital. 

 

Hechos:

Ayer alrededor de las 18:00 horas un elemento de la Policía de Orizaba, identificado como Ismael Ortega Romero de 43 años de edad iba a bordo de un automóvil tipo Jetta color azul marino con placas 114JZY del Distrito Federal. 

El policía iba sobre el carril de subida en la avenida Juárez y en compañía de dos mujeres, se dirigía a su domicilio ubicado en Ciudad Mendoza.

Aparentemente cuando llegó al entronque con calle Rafael Tapia, el policía trató de ganar el paso del semáforo que marcaba el alto total para el carril de subida. 

En el intento fue chocado por un autobús de transporte público con número económico 205 de la línea Metropolitanos y con placas 151HU-7.

El chofer Francisco Froylán Castillo originario de la colonia San Juan Bautista de Orizaba trató de detener su pesada unidad pero no lo logró por lo que impactó el automóvil particular. 

Debido a la velocidad el camión de pasajeros quedó “montado” en el Jetta y a pesar de lo asombroso del percance, no hubo personas lesionadas, sólo con algunos golpes leves al momento de frenar. 

Arribaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Tránsito quienes realizaron la inspección ocular para realizar el deslinde de responsabilidades, aunque estimaron que los daños serían cerca de los 20 mil pesos. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

Superiberia CANAL OFICIAL

Exposición: ‘Son de Veracruz’

Carambola; un lesionado