


Tierra Blanca.- Como pérdida total quedó una camioneta Toyota Hilux modelo 2015, con placas de Tabasco, al impactarse en la parte trasera de un tráiler que siguió su camino, en la autopista la Tinaja – Cosamaloapan.
A pesar de lo aparatoso del accidente que dejó daños materiales por más de los 150 mil pesos, no se tuvo reporte de personas lesionadas; el conductor y acompañantes resultaron ilesos.
Este accidente, el cual pudo haber dejado resultados qué lamentar, se suscitó cerca del mediodía de ayer cuando Óscar Cárdenas Bermúdez, de 34 años, originario de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad en una Toyota Hilux de color blanco, con placas de circulación 82973, modelo 2015.
A la altura del kilómetro 27 el chofer intentó rebasar, perdió el control y chocó contra la parte trasera de un tráiler que se retiró del lugar, mientras que la camioneta quedando dañada en su totalidad sobre uno de los carriles, con sus ocupantes ilesos.
Un equipo médico de Caminos y Puentes Federales arribó al lugar del accidente para atender a los ocupantes de la camioneta, en tanto oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad.


