


Nogales.- Una persona lesionada y el cierre parcial de la circulación en el carril de bajada de la autopista fue el saldo que dejó el choque de una camioneta en contra del muro de contención, esto durante la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 264 de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, esto justo en una de las entradas al municipio de Nogales.
Resulta que ayer alrededor de las 00:30 horas, Luis Alberto Tello López de 37 años de edad conducía una camioneta Chevrolet color blanca, regresaba de realizar unas compras en el estado de Puebla y se dirigía a la ciudad de Orizaba.
Aparentemente el piso mojado y el exceso de velocidad provocaron que el chofer perdiera el control de su unidad y tras derrapar giró varias veces sobre la carretera y se fue a impactar en contra del muro de contención.
Debido al fuerte impacto, Luis Alberto resultó con lesiones en el rostro y cabeza por lo que automovilistas que se percataron del percance pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil para que le brindara los primeros auxilios. También arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital Regional de Río Blanco en donde fue internado de urgencia para recibir atención médica.
Por su parte policías municipales de Nogales y Protección Civil abanderaron la carretera mientras elementos de la Policía Federal realizaba la inspección ocular, así como el retiro de la unidad que fue enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidad.
De la redacción
El Buen Tono


