in

Choca conductor y se da a la fuga

publicidad

Nogales.- Dos jóvenes familiares del propietario de “Grúas Cruz” fueron detenidos por elementos de la Policía municipal de Mendoza y Nogales, luego de que condujeran su vehículo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocando a dos camionetas que estaban estacionadas, además derribaron una palmera y trataron de huir.

Los detenidos se llaman Mario Alberto y Alejandro Cruz López, ambos son comerciantes y tienen su domicilio en la Avenida Colón, número 115 de la colonia Centro de Nogales.

Los hechos ocurrieron el domingo cerca de la media noche cuando los jóvenes conducían su vehículo sobre la avenida Juárez en el carril de bajada. 

Al llegar a la altura de un centro comercial los jóvenes ingresaron a la parte trasera en una forma temeraria, por lo que al pasar unos topes de grandes dimensiones perdieron el control y zigzaguearon hasta chocar contra una Voyager color gris con placas YGC-38-38.

No obstante, giraron el volante para dar de lleno a una camioneta X-Trail color negra con placas YGZ-70-98; con los ruidos de la colisión, los propietarios salieron apresurados para ver qué había pasado y se dieron cuenta de lo ocurrido. 

Rápidamente dieron aviso a los policías quienes dieron inicio a una persecución que culminó en la entrada a Mendoza, en donde de manera coordinada los elementos detuvieron a los jóvenes infractores y prófugos de la ley. 

Se opusieron al arresto diciendo que eran familiares del dueño de “Grúas Cruz”, pero a pesar de ello fueron trasladados a los separos de la comandancia en donde serían liberados hasta resarcir el daño a los vehículos involucrados y pagaran todo daño provocado.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Choque entre dos unidades

Formal prisión a extorsionador