


Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxi-liaron al conductor de una moto, después de ser arrollado por un taxi, en Poniente 7 y Sur 12. Las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente.
En un sanatorio particular convalece Anibal Rodríguez Campos, de 54 años, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Río Blanco, el cual presentó múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que sería descartada alguna fractura.
El hombre, viajaba la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas a bordo de su motocicleta tipo “Cross”, color naranja, con placas de circulación Z23JJ.
Cuando circulaba sobre el carril de subida de la avenida principal, repentinamente el taxi número 1273 de Orizaba le cortó circulación, presuntamente para levantar pasaje. Aparentemente el conductor del taxi con placas de circulación 6213XCZ no utilizó los espejos y al cerrarle el paso al motociclista, éste perdió el control del manubrio y derrapó varios metros, hasta quedar inconsciente sobre el asfalto y con varias heridas..
Pronto llegaron al sitio elementos de la Policía municipal y de Tránsito, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y pidieron que ambas unidades involucradas fueran llevadas a un corralón y definir al culpable.


