in

Choca contra una vivienda

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer, en la congregación de El Encinar. Un hombre que circulaba bajo los influjos del alcohol, a bordo de su camioneta, perdió el control del volante y se metió en una vivienda.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales, ya que el conductor logró salir ileso, aunque fue intervenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de Tránsito del Estado.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando un sujeto de 45 años conducía una Ford Ranger —color gris, con placas de circulación del Estado—.


En un descuido, el ebrio sujeto perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una casa ubicada en calles céntricas de aquella localidad, derribando una de las paredes del domicilio —en donde descansaba una familia—.

Ninguno de los habitantes resultó lesionado. No obstante, se llevaron un buen susto, razón por la que dieron aviso inmediato a las autoridades.

En tanto, al contar con una discapacidad en las piernas, el responsable no logró huir del sitio.


Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance y cuantificar el monto de los daños.

La unidad quedó dentro de la casa y se ordenó su traslado a un corralón mientras se le fincan responsabilidades al detenido, quien fue remitido a los separos de Comandancia de Policía.

CANAL OFICIAL

Provoca accidente y escapa

Queda auto colgando