in

CHOCA DELEGADO DE TRÁNSITO SE HICIERON DE LA “VISTA GORDA”

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Pese a que las autoridades se hicieron “de la vista gorda” y nadie quiso confirmar o descartar los hechos, durante la madrugada de ayer, el recién nombrado delegado de Tránsito de Nogales, Nicolás Gamboa Montalvo, chocó el vehículo que conducía y destrozó un semáforo y un poste de luz de la Poniente 7 y Sur 10.

 

Aún por la tarde quedaban rastros de este “choque fantasma” que además de dejar importantes daños a la propiedad del Ayuntamiento, provocó que los semáforos de esa intersección de cuatro vías dejaran de funcionar.

 

Pese a que se buscó información sobre este percance, el perito de Tránsito de Orizaba, encargado de tomar conocimiento del accidente, se negó a proporcionarla a este medio.

 

Se conoció extraoficialmente que por este choque que dejó daños que pudie-ran superar los $80 mil, no hubo personas detenidas, ni mucho menos nadie puesto a disposición de las autoridades viales.

 

Como se recordará, hace poco más de un mes, el pasado 13 de abril, Gamboa Montalvo fue nombrado nuevo delegado de Tránsito en Nogales, dejando el cargo en el municipio de Río Blanco, en donde fungió ese puesto durante poco más de dos años en la zona.

CANAL OFICIAL

Arrolla auto a menor

PRETENDÍA SUICIDARSE