Río Blanco.- Las malas condiciones de la carretera y el exceso de velocidad causaron que un hombre perdiera el control de la unidad que conducía y se impactara contra un muro de contención en la autopista, quedando con lesiones leves que no requirieron su traslado a algún hospital.

Los hechos ocurrieron ayer a las 8:20 horas en el tramo de la autopista Orizaba-Nogales, a escasos metros del destacamento de la Policía Federal, en el kilometro 256+600.

El hombre, quien se negó proporcionar sus datos personales a la prensa, dijo que se impactó en contra del muro de contención debido a que otra unidad lo golpeó en la parte trasera, lo cual hizo que perdiera el control y por ello se fuera contra el muro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal y cuerpos de auxilio porque el primer reporte que hicieron algunos automovilistas, fue que el conductor del automóvil Tsuru gris con placas del estado se había quedado prensado, hecho que fue desmentido por los oficiales, quienes supervisaron el lugar del accidente.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de la Policía Federal, los daños estimados fueron de siete mil pesos, asegurando que el carro no tenía ningún golpe en la parte trasera, por lo que el percance ocurrió debido al exceso de velocidad y al piso mojado.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono