


Orizaba.- Por no medir su distancia al momento de dar vuelta, un camión materialista provocó serios daños en el automóvil que conducía una mujer, ayer por la mañana en la esquina de Oriente 31 y Norte 10.
Por fortuna, los daños fueron sólo materiales, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate, aunque sí de las autoridades de Tránsito, toda vez que ninguna de las partes involucradas aceptaba la culpa.
Este accidente, según el reporte, ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando María Inés Reyes Cruz conducía un automóvil marca Honda Civic, modelo 2007, con placas de circulación YGC7511, propiedad de Claudia Castillo Reyes.
Descendía sobre la Norte 10 con dirección al centro, pero por esa misma vialidad circulaba un camión de volteo, marca Chevrolet, matrícula XT34394, propiedad de Rey Guillermo García Calvario, pero manejado por Nicolás Cayetano.
Al parecer, ambas unidades pretendían incorporarse a la avenida Oriente 31, pero el chofer del materialista lo hizo sin medir sus dimensiones, ni la distancia entre su vehículo y el sedán.
La unidad de carga destrozó con su neumático la parte frontal del Honda, a menos de un metro de golpear a la conductora.
No obstante, este incidente no dejó más que pérdidas materiales, por lo que sería el agente vial el que se encargue de deslindar responsabilidades por el choque que dejó daños por aproximadamente 18 mil pesos.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


