Superiberia
  • Un lesionado
  • El motociclista se impactó contra el costado izquierdo del Chevrolet y, debido al impacto, el jinete resultó lesionado con algunos golpes.

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado, teniendo que ser atendido por paramédicos, luego de haber chocado contra un vehículo Chevrolet-Spark, al momento de circular sobre la avenida Eugenio Garza Sada.
El accidente se registró, durante la mañana de ayer, luego de que el motociclista César Augusto Colohua Panzo, de 21 años de edad, con domicilio conocido en San José Independencia, perteneciente al municipio de Zongolica, al desplazarse sobre el bulevar Eugenio Garza Sada, se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet, ya que presuntamente el conductor de la segunda unidad, al realizar un corte de circulación, ocasionó el accidente.
Debido al impacto, el joven motociclista resultó lesionado con algunos golpes, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y SAMUV; sin embargo, no quiso ser enviado al hospital, ya que decidió quedarse en el lugar.
Después de algunos minutos, arribaron oficiales de Tránsito Municipal, a cargo del jefe de peritos, tomaron conocimiento del accidente y posteriormente invitaron a los conductores a trasladarse a las oficinas de tránsito ubicadas en el Mando Único, en la colonia Santa Cruz Buenavista, para llegar a un acuerdo en el pago de daños materiales y así poder deslindar
responsabilidades.

Vecino