• Iba a exceso de velocidad
  • Erick Guillermo no sufrió heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, pero los paramédicos de PC lo atendieron en el lugar de los hechos.

Orizaba.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil municipal auxiliaron a un motociclista, quien al ir circulando por calles de la colonia Rafael Alvarado, se estrelló de forma aparatosa contra un taxi y resultó herido.
Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, al igual que el taxista, por lo que el personal de rescate se retiró del lugar ante la llegada de las autoridades viales.
Según se dio a conocer, el accidente ocurrió a las 09:25 horas de ayer, cuando Erick Guillermo Vázquez Hernández, de 21 años de edad, circulaba a alta velocidad a bordo de una moto Itálika RC-150 de color azul, con matrícula SGE1N de Veracruz.
Fue el exceso de velocidad lo que hizo que el motociclista se impactara contra la parte de atrás del taxi marcado con el número económico 136 de Orizaba, que era conducido por Víctor Manuel López Hernández, de 50 años.
Debido a esto, el joven quedó tirado sobre la cinta asfáltica, aunque debido a que no hubo lesiones de consciencia, Vázquez Hernández decidió dialogar con el ruletero para el pago de los daños y se retiraron por sus medios.