• En calles de la colonia Aquileo Herrera
  • El oficial Ezequiel López, quien iba al volante, se pasó la preferencia y se estrelló contra una Nissan NP-300 color blanco

Ixtaczoquitlán.- Una supuesta persecución provocó que una patrulla de la Policía municipal se pasara el 1×1 que hay en calles de la colonia Aquileo Herrera y embistió a una camioneta repartidora de carnes. 
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los oficiales resultó lesionado; sin embargo, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, quienes también le brindaron los primeros auxilios al otro conductor. El percance se registró a las 13:30 horas.
Resultado de esto, la patrulla salió proyectada contra un poste de acero, mismo que evitó que el vehículo se fuera a estrellar contra una vivienda, lo que hubiera sido una verdadera desgracia. 
Al lugar arribó el perito de Tránsito Estatal, quien una vez que cuantificó el monto de los daños, ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades.