• La madrugada de ayer
  • En el taxi número 43 con base en Playa Oriente fue encontrado asesinado “El Panamá” y sus tres pasajeros.

Tecolutla.- De varios impactos de bala, fueron ejecutados el conductor de un taxi, identificado con el alias de “El Panamá” y sus tres pasajeros, cuando circulaban en la carretera federal Martínez de la Torre-Nautla, cerca de la curva conocida como “El Cocal”, muy cerca de Tecolutla.
Autoridades de este municipio dieron a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando hombres armados interceptaron la unidad de alquiler número 43 de la base Playa Oriente en este municipio que operaba como colectivo.
El vehículo junto con los cuerpos, fue encontrado durante la mañana de ayer por lo que autoridades policiacas y ministeriales arribaron al lugar confirmándose la muerte de estas personas.
En el lugar, elementos procedieron al acordonamiento del área, esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía y peritos Criminalistas para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos de las cuatro personas, permanece en las instalaciones del SEMEFO, donde se espera que en las próximos horas sean identificados.