in

Choca patrulla y se mete a parque

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Una patrulla de la Policía Estatal fue impactada por una camioneta particular la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 12 y calle 8, donde un elemento de la corporación resultó policontundido, debido a que la unidad oficial salió proyectada hacia el parque de Santa Rita.

Tres integrantes de una familia, que caminaban por el parte, se salvaron de ser arrollados y sólo se asustaron. El policía que resultó con golpes, fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al hospital del Seguro Social, para ser valorado por médicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando por la avenida 12,  circulaba una camioneta marca Ford, tipo F350, color blanca, con caja metálica y placas XG-51488, la cual era guiada por el empleado Alejandro Vázquez Aldazaba, de 32 años y con domicilio en la Luz Francisco I. Madero.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 8, esta camioneta se estrelló con la patrulla número 1492 de la Policía Estatal, misma que se dirigía prestar un auxilio, y llevaba a un grupo de elementos de tropa.

Por la intensidad del choque, la camioneta particular quedó dañada de la parte frontal, mientras que la patrulla registró daños en el ángulo delantero derecho.

Asimismo, por la velocidad que llevaba la unidad oficial, salió proyectada metros adelante, invadiendo la banqueta del parque de Santa Rita, y derribó un señalamiento vial.

La patrulla estuvo a punto de arrollar a una mujer de nombre Guillermina Corona Hernández, de 58 años, así como a su hijo Enrique Ruiz Corona, de 30 y a una niña de 5 años, quienes en esos momentos caminaban a orillas del parque y por fortuna todavía no llegan a donde la camioneta había quedado.

 

de la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le sacan ojos y la ejecutan

Autobús contra pipa