in

Autobús contra pipa

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Al menos 3 heridos graves y daños materiales por más de $100 mil dejó el choque de un autobús de pasaje, contra un tractocamión tipo pipa, que tras la colisión cayó a un barranco de unos 20 metros, en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, en un tramo de curvas del cerro del “Chiquihuite”.

Los lesionados fueron rescatados y trasladados al hospital del Seguro Social en Córdoba, mientras policías municipales de Atoyac y Paso del Macho, así como agentes de Tránsito, tomaron conocimiento del percance y encabezaron las maniobras para el retiro de las unidades accidentadas. De acuerdo a datos consultados, se establece que el accidente se generó alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando de Paso del Macho hacia Córdoba, se dirigía un autobús marca Mercedes Benz, de la línea “Centauros de Oriente”, el cual traía cuando menos 10 personas, y era guiado por Luis Fernández Soto, de 40 años.

Cuando subía el cerro de Atoyac, a unos 50 metros de donde se localiza la cantera, este autobús fue impactado por un tractocamión tipo pipa, el cual era conducido por José Antonio Hernández Rodríguez, de 45 años, quien venía procedente del municipio de Tomatlán, y con dirección a Paso del Macho.

Debido a la intensidad del choque, el autobús quedó destrozado de su lado izquierdo, por lo que resultaron heridos de gravedad el chofer y otros 2 pasajeros; en tanto que la pipa rebotó y se salió del camino, cayendo a un barranco de unos 20 metros.

Tanto el chofer del autobús como los 2 pasajeros heridos y el conductor de la pipa, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron rescatados por voluntarios y trasladados al Seguro Social en Córdoba, donde permanecen internados, delicados de salud.

La pipa rebotó y se salió del camino, cayendo a un barranco de unos 20 metros.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca patrulla y se mete a parque

En el Fraccionamiento Jardín. Balacera