
Orizaba.- Con lesiones en el cuerpo resultó una secretaria, luego de que el taxi donde se trasladaba hacia su trabajo fue impactado por una camioneta, ayer por la mañana en la esquina de Oriente 23 y Norte 14. El responsable del percance escapó y la mujer fue trasladada a un hospital.
Internada en el Hospital Covadonga quedó Rosario Solano Flores, de 47 años, para que los médicos descartaran lesiones de consideración.
El choque, según el reporte oficial, ocurrió ayer alrededor de las 08:10 horas, cuando la secretaria se dirigía rumbo a su trabajo a bordo del taxi número económico 424, con placas 7972XCZ.
De acuerdo al relato de los agraviados, cuando el taxi modelo 2010, circulaba sobre el carril de bajada de la Norte 14, al llegar a la esquina de Oriente 23, le salió al paso la camioneta tipo Dodge Ram blanca.
Según explicó el ruletero, ese vehículo era de doble cabina y los vidrios polarizados, por lo que no pudo ver las características de la persona que iba al volante.
El conductor de la Ram dio vuelta a la izquierda sin esperar para verificar si podía, por lo que se impactó casi de manera frontal con el taxi.
La pasajera de ese taxi, Rosario Solano, estrelló su rostro contra el tablero del automóvil, mientras que el res-ponsable del percance escapaba con rumbo a la Pluviosilla.
Algunas personas que escucharon el fuerte impacto solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales enseguida llegaron para darle los primeros auxilios a la empleada.
Trascendió que el taxista podría proceder en contra de quien o quienes resulten res-ponsables de los daños ocasionados a su vehículo y los gatos médicos de Rosario que quedó internada.
