in

Choca trailer con camioneta

Superiberia

Cosolapa.- Una camioneta que intentaba cruzar el puente del nacimiento fue impactada por un trailer que no respetó la preferencia de paso, provocando daños menores al vehículo y congestionamiento vial, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes viales para poder mover las unidades responsables y poder movilizar el tráfico.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:40 horas de ayer, cuando el trailer marca Kenworh Kenmex de transportes Astros S.A de C.V., conducido por Alejandro González Martínez circulaba de Cosolapa hacia Refugio, mientras la camioneta Dodge Ram tripulada por Eulogio Mendoza González con domicilio en la colonia Sagrado Corazón de Jesús hacía lo mismo con dirección contraria.

El trailer, al querer cruzar el puente intentó ganar el paso a la camioneta, provocando con esto que la impactara por un costado resultando daños en la calavera delantera y en la salpicadera.

Al lugar de los hechos también acudieron los oficiales de la Policía Estatal, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance mientras ambos conductores llegaban a un acuerdo para saldar los daños y proseguir su camino.      

Julio Valdivia

El Buen Tono

FARMA-SOL

Intensifica Ejército Mexicano los operativos en la zona

36 mil vacunas contra influenza AH1N1