in

Intensifica Ejército Mexicano los operativos en la zona

Superiberia

Tezonapa.- Elementos del Ejército Mexicano implementaron fuertes operativos en Acatlán, Cosolapa y Tezonapa, donde realizaron cateos a automovilistas, motociclistas y camioneros que circulaban por la carretera estatal con rumbo a la cabecera municipal de Acatlán o viceversa.

Los elementos castrenses implementaron un reten con sus guarda flancos en la zona de Refugio Oaxaca, donde cada unidad que se veía sospechosa la detenían y revisaban en su totalidad, además pedían que los tripulantes se identificaran con alguna credencial de elector o licencia, después de esto y al no encontrar nada que pusiera en riesgo la seguridad, dejaban que las personas continuaran con su camino.

Los elementos del Ejército se reforzaron en los operativos con la coordinación de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes también realizaron revisiones.

El teniente al mando de los elementos castrenses mencionó que estos operativos los realizan con frecuencia pero en puntos estratégicos para brindar una mayor seguridad a los pueblos de Oaxaca y Veracruz. 

 

 Julio Valdivia

El Buen Tono

Solitario sujeto asalta a fémina

Choca trailer con camioneta