NOGALES.-Un accidente carretero se suscitó en la autopista Puebla-Córdoba entre un camión tipo torton y un autobús de pasajeros, luego de que el conductor de la unidad de carga quiso incorporarse al carril por donde viajaba el otro vehículo y provocó la colisión. 

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un camión de la empresa Cristóbal Colón marcado con el número económico 4646, con placas de circulación 54-HA-5Y del SPF, se desplazaba procedente de la Ciudad de México con dirección a Veracruz. 

A la altura del kilómetro 263, el operador de un tractocamión marca International Pro Star de color blanco, con matrícula de circulación 31-AH-1L del SPF rebasó a otro vehículo y quiso incorporarse al carril por donde circulaba el autobús pero sin las debidas precauciones. 

Resultado de la fallida maniobra la unidad de pasaje fue impactada sobre uno de sus costados por el torton y le dañó una parte del parabrisas, aunque por fortuna el chofer logró mantener el control del volante evitó chocar contra el cerro que está a un costado de la autopista.