• Rebota y sale proyectado al carril de alta

Córdoba.- El conductor de un automóvil Kia resultó lesionado de gravedad al chocar contra un tráiler estacionado y contra la guarnición del bulevar Tratados de Córdoba, ayer por la tarde, antes de llegar al paso a desnivel El Diamante. 
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, en los momentos en que el vehículo color gris, marca Kia, sin placas de circulación, circulaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar Tratados de Córdoba, con dirección a la Luz Francisco I. Madero.
De momento el conductor, un joven de unos 25 años de edad, perdió el control, volanteó hacia la derecha y chocó contra la parte lateral izquierda de un tráiler marca Kenworth, con caja seca, placas 913-AP-1, de Transportes Express.
Al choque, el automovilista salió proyectado hacia el carril de alta y chocó contra la banqueta, resultando con lesiones múltiples, en tanto el vehículo terminó con pérdida total.
ABANDERAN
EL LUGAR
El lugar fue abanderado por elementos policiacos estatales  y personal de Protección Civil que que llegaron, evitando otro accidente mayor.
Peritos de TránsitoMunicipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.