• Identifican el cuerpo 
  • Evodio Reyes Hernández, hallado en el cerro Campo Santo, en el municipio de Rafael Delgado, reconocido por su esposa por los múltiples tatuajes que tenía

Orizaba.- Como Evodio Reyes Hernández, fue identificado el cuerpo en estado de putrefacción hallado semienterrado en el cerro conocido como Campo Santo, ubicado en el Tercer Barrio del municipio de Rafael Delgado.
A pesar de que el cadáver se encontraba en estado de putrefacción éste presentó el tiro de gracia, la esposa fue la que identificó el cuerpo por los múltiples tatuajes que tenía.
Luego de 10 días de que la esposa reportara su desaparición ante la Fiscalía de Desaparecidos, fue hallado muerto en el cerro antes señalado semienterrado.
Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en donde luego de realizar la necrocirugía correspondiente, fue entregado a sus familiares para que le otorguen cristiana sepultura.

Estaba reportado como desaparecido
Desde el 27 de julio del año que transcurre, el fallecido de 55 años de edad, quien radicaba en el municipio de Rafael Delgado, había sido reportado como desaparecido por lo que se levantó una denuncia de manera formal debido a la ausencia de éste.