Huatusco.- Daños cercanos a los treinta mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente producido en calles céntricas de la madrugada de este lunes en esta ciudad, donde un auto Nissan impactó a otro de la misma marca y una camioneta Jeep que estaba estacionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas de este lunes, cuando vía radio comunicación, el inspector de la Policía municipal, Apolo Omar Escalona Barradas indicó que se había suscitado un choque en la avenida 2 con calle 6.

Por tal motivo, al lugar se trasladó la unidad 01 al mando de los oficiales Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García, los cuales al llegar al lugar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1998, con placas de circulación YGY2688 del estado de Veracruz y el cual se encontraba abandonado, ya que el conductor se había dado a la fuga.

El choque se dio de costado; contra otro vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación MHU8968 del Estado De México y el cual era conducido por Jorge Rincón Jácome de 46 años, con domicilio en la Calle 1 avenidas 6 y 8, número 708 de ocupación comerciante e iba acompañado de Héctor Daniel Peralta Colorado de 18 años y Miguel Ángel Jácome Galán de 49 años, ambos originarios de este municipio.

Los tres ocupantes del Tsuru blanco, fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, quienes acudieron al auxilio a bordo de la unidad 226, al mando del paramédico Lucio Cabal Aguilar.

En el percance, el conductor que lo ocasionó también golpeó con su unidad a una camioneta marca Jeep Cherokee, color vino, modelo 1992, con placas NDF3724 del Distrito Federal, la cual estaba estacionada en el lugar y es propiedad de Alfredo Peralta Peralta de 33 años y con domicilio en la calle 18, de ocupación comerciante.

Al lugar acudió personal de Tránsito al mando del perito, Moisés Antonio Jácome Fuentes, quien se hizo cargo del servicio y procedió a ingresar al corralón oficial a los vehículos, mientras se deslinda responsabilidades y se ubica al propietario del vehículo.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono