Maltrata.- Un automovilista resultó con golpes leves, debido a que al circular a exceso de velocidad sobre el carril de subida de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, perdió por completo el control del volante, volcando su vehículo llantas arriba varios metros fuera de la carretera. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió por su propio pie del interior de la unidad y pidió ayuda. Al lugar arribaron elementos de Capufe para abanderar la zona, mientras que oficiales de Policía Federal cuantificaron el monto de los daños en más de 80 mil pesos y ordenaron el arrastre del carro a un corralón. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el conductor se dirigía rumbo a Puebla a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta 2014 azul. 

En los límites de Magueyes con Esperanza, el conductor volcó hasta que cayó a una zanja al lado del camino, donde quedó atrapado entre el volante y su asiento. 

El accidente no causó mayores afectaciones a la circulación, aunque fue necesario abanderar la zona durante varios minutos.