


Córdoba.- Daños materiales por unos 10 mil pesos dejó como saldo un choque por alcance registrado en la prolongación de la avenida 14 A y avenida 6, frente al Mercado La Isla, entre un autobús de la línea Tresa y el taxi 149, donde viajaba un ama de casa que resultó ilesa.
Este percance se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando sobre la avenida 14 A circulaba el taxi 149, un Ford Fiesta, con placas de circulación 9425XCZ, que era conducido por una persona del sexo masculino.
Al llegar al entronque con la prolongación de la avenida 6 y bulevar Agustín Millán, el auto de alquiler fue impactado en su parte trasera por el autobús número 11, de la línea Tresa, placas 823125W, unidad en la que su conductor no respetó la distancia correspondiente.
El accidente originó que la circulación vial estuviera interrumpida durante varios minutos, hasta que llegaron los peritos de Tránsito Estatal para proceder a tomar conocimiento, ordenar que las dos unidades fueran retiradas y deslindar responsabilidades.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO


